Novedades manga de EDT para el mes de agosto

El verano es una mala estación para las salidas de novedades manga, especialmente el mes de agosto, pero EDT nos ha sorprendido con el anuncio de varias nuevas apariciones para el octavo mes del año, que nos ayudarán a pasar esas horas de aburrimiento que conllevan siempre las vacaciones.

Una de ellas es el 60 de Naruto en castellano, que también tendrá nueva entrega en catalán con el 54 en este idioma, y hablando de números redondos nos vamos a Bleach, que este mes verá salir su volumen 50 en castellano, que además incluye un póster exclusivo que completa el que se ofreció con el tomo 48.

Bastante más atrás está la nueva edición de Fushigi Yûgi, que alcanza el volumen 3 (de 9), y lo mismo se puede decir de la sexta entrega de la edición definitiva de Saint Seiya. Hablando de Los Caballeros del Zodíaco tenemos otra novedad en este sentido, que es el 21 de los 25 volúmenes que forman Saint Seiya: The Lost Canvas.

Takemitsu Zamurái, que estuvo congelada casi 2 años, sigue con su ritmo bimestral y llega al volumen 6 de los 8 que tiene en total este recomendable pero poco comercial manga. Finalmente tendremos las entregas quincenales de Berserk, que esta vez supondrán la llegada de los tomos 13 y 14.

En cuanto a relanzamientos a precio reducido tenemos el 7 de Maiwai y La ventana de Orfeo y los números 5 de Capitán Harlock, Sakura Wars y Detective Ritual.

Esto también te interesará:

Most Commented Posts

Déjanos tu comentario »