Novedades manga de EDT para abril

Vayámonos acostumbrando ya: EDT es la antigua Glénat. Y no volveremos a mencionarlo más en este artículo, así que en adelante es EDT, y esta editorial ya ha anunciado las novedades para el mes de abril, que deberían aparecer en unos cuantos días. ¿Queréis saber cuáles son?

Empezamos con las novedades en el sentido de obras que no continúan colecciones en marcha, porque tenemos un par: son un nuevo tomo de Hiroshi Hirata bajo el nombre de Asesino y la esperada edición kanzenban de Fushigi Yûgi, que hasta ahora solo estaba disponible en este formato en catalán. Como ya ocurría en el idioma de Cataluña, estará formada por 9 volúmenes de grosor doble y algunas páginas en color.

En cuanto a las colecciones que siguen tenemos el 58 de Naruto en castellano y el 52 en catalán, el 18 de 666 Satan, el 4 de la edición integral de Saint Seiya, el 7 y el 34 de Berserk, el 4 (de 8) de Takemitsu Zamurái después de casi 2 años y peligrar su continuidad y el 20 y último de Crimson Hero. Además, en catalán llega también el 18 de Cinturó Negre (Yawara!).

Por otra parte están los relanzamientos a precio reducido: los números 3 de Maiwai  (4,95), Tokyo Style (2,99) y La ventana de Orfeo (2,99) además del libro de ilustraciones de Ranma 1/2 (9,95). Y si el otro día comentamos que EDT había descatalogado más material y que era posible que acabara volviendo a precio reducido… pues ahora os decimos que algunos ya han vuelto y salen inmediatamente después de descatalogarse. Se trata de los números 1 de Capitán Harlock (3,95), Detective Ritual (2,99) y Sakura Wars (2,99).

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »