Novedades manga a la venta esta semana

Estamos en pleno verano y esto se está notando, como cada año, en la cantidad de novedades de manga que aparecen en las tiendas, aunque sea un momento en el que tenemos mucho tiempo libre para leer nuevos cómics, pero el mercado editorial es así y nos tendremos que conformar con las cuatro cosillas que llegan cada semana. Eso sí, también hay alguna novedad absoluta como la de la imagen.

Se trata de Deadman Wonderland, nueva licencia que Ivrea anunció no hace mucho y que nos cuenta la historia de un chico, superviviente de un catastrófico terremoto, que un día cae inconsciente y al despertar descubre que sus compañeros de instituto han sido masacrados, pero lo peor está por venir, porque lo acusan de los asesinatos y lo mandan a una prisión llamada Deadman Wonderland.

Es lo más destacado entre los mangas que han salido a la venta esta semana y lo único que nos trae Ivrea. Por su parte, EDT solo saca como novedades el 11 de Berserk, que es en realidad la reedición del volumen que ya publicó en su día la extinta Mangaline Ediciones, y el 40 de Bleach en catalán.

Ahí terminan las novedades, pero la editorial catalana también relanza nuevos números de sus colecciones a precio reducidísimo, y esta vez tocan los números 4 de Capitán Harlock, Sakura Wars y Detective Ritual, pero también un nuevo título que se suma a esta línea: Chocomimi vuelve en un pack con los 4 volúmenes por solo 10 euros.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »