Novedades manga a la venta esta semana en Japón

Cada semana en Japón aparecen más novedades manga que en un Salón del Manga de los nuestros cuando el mercado está en un buen momento, pero no siempre nos interesan. Esta vez sí merece la pena echar un vistazo a algunos de los títulos que forman la lista de títulos que llegarán a las tiendas japonesas durante estos días.

Uno de estos mangas es Thermae Romae, de Mari Yamazaki, obra que Norma Editorial empezará a publicar próximamente y que en su país llega esta semana al volumen 5 con más historias del arquitecto romano que viaja entre su tiempo y el Japón moderno, donde se queda fascinado por sus baños públicos.

En octubre, un año y un mes después del anterior volumen, llegará a nuestras tiendas el 19 de Ikkitôsen, que en Japón alcanza el número 20 precisamente ahora. Y otro que nos interesa es el 9 de Gurren Lagann, que se publicará cuando corresponda en nuestro país de la mano de Panini.

Por desgracia ya no veremos por aquí, pero es interesante mencionarlo porque es el shôjo con mejores ventas de la actualidad y con muchísima diferencia, el 17 de Llegando a ti, cancelada años ha por Planeta. Precisamente esta editorial acabó a duras penas Lovely Complex, y en Japón aparece ahora el primer volumen de su secuela, Lovely Complex Two, que tiene muy pocas posibilidades de ser traducido al castellano algún día y que cuenta las aventuras de Takuto, el hermano pequeño de Risa.

 

 

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »