Novedades manga a la venta en Japón durante esta semana

No siempre hacemos un repaso a las novedades semanales de manga en su país de origen, porque es un repaso que reservamos a las ocasiones en las que lo que aparece nos interesa de una forma u otra, y aunque esta semana tampoco es de las que están llenísimas de nuevas entregas de mangas que se publican aquí, sí hay algunas novedades que tarde o temprano terminaremos viendo por nuestras tiendas.

Una de ellas es el volumen 44 de ¡Ah, mi Diosa!, un clásico moderno que Kôsuke Fujishima dibuja a un ritmo muy particular y que Norma Editorial nos trae con una periodicidad irregular que no es en ningún caso atribuible a la editorial. Otro que deberíamos acabar viendo es el 9 de El dulce hogar de Chi, en este caso de EDT, y lo mismo con Gunnm Last Order, de Planeta, que ve aparecer en Japón esta semana su volumen 17 (en España la numeración es distinta).

El que probablemente no veremos es el tomo 1 de Eureka Seven AO, secuela de Eureka Seven que viene de un anime en este caso. No es que la primera parte del manga fuera un de los títulos más vendidos de la antigua Glénat, y que relanzara sus 6 volúmenes a 4,95 € cada uno es una buena muestra de ello.

Y aquí terminaría el repaso de esta semana de los mangas que salen en Japón y que conocemos porque también se editan o se han editado parcialmente en nuestro país.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »