Novedades Glénat EDT para marzo

Aunque todavía no está claro el nombre definitivo de la nueva Glénat, posiblemente se llamará EDT (ya empezará a aparecer en los lomos de sus mangas), pero de momento tendremos que usar Glénat EDT para referirnos a la editorial catalana. En fin, ¿repasamos las novedades que ha anunciado para marzo?

Por supuesto, la más destacada de ellas es la llegada del tomo 28 de La espada del inmortal, que llevamos esperando desde mayo del año pasado (pero se debe al ritmo de publicación japonés). También tendremos el 47 de Bleach en castellano y el 39 en catalán, de los 53 que lleva en Japón por ahora.

Más cosillas: nos llega el 18 de Saint Seiya: The Lost Canvas, como sabemos cerrada en el 25, y otra que se ha cerrado hace poco en Japón es Negima, que verá salir su tomo 36 en castellano el próximo mes. 36 son los que tiene de momento Berserk en Japón, pero en marzo veremos aquí la reedición del tomo 6. Las novedades terminan con el tomo 4 (de 6) de Peach, pero también hay nuevos números de la línea de lanzamientos a precio reducido:

Tendremos el tres números 2: el de Maiwai, de Minetarô Mochizuki, el de La ventana de Orfeo, de Riyoko Ikeda, y el de Tokyo Style, de Moyoco Anno.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »