Novedades de Selecta Visión para el Salón del Cómic

Que el Salón del Cómic incluye también el de origen japonés es algo obvio, pero incluso el anime tiene un lugar en el evento que este año se celebra en Barcelona por trigésima vez, y Selecta Visión nos trae un par de novedades y reducciones de precios que merece la pena mencionar.

Lo más destacado es, sin duda, la película Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos, una licencia que la compañía anunció hace tiempo y que sale, como estaba previsto, coincidiendo con el 30º Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Estrenada en Japón el año pasado, la podremos tener en DVD por 14,99 € o en edición combo junto con el Blu-ray por 17,99.

Menos popular, pero también interesante, es La gran aventura de la abeja Hutch, un remake de la legendaria serie que en este caso estará disponible solo en DVD y por solo 11,99 €.

Y luego están las siempre atractivas rebajas de los precios de películas que Selecta sacó hace ya tiempo, títulos que se podrán comprar en el Salón por solo 8,99 euros cada una. Se trata de Akira, La chica que saltaba a través del tiempo, Blood: The Last Vampire, Colorful, Death Note Relight, Ghost in the Shell 2.0, Trigun Badlands Rumble, Evangelion 1.11 y Evangelion 2.22, todas ellas en DVD y en los casos donde esta aclaración se aplicable en edición sencilla.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »