Novedades de Selecta Visión para el mes de mayo

Llega por fin la edición en BD de Blood - The Last Vampire

Hoy es el día en el que llegan a las tiendas las novedades y rebajas de anime de Selecta Visión que comentábamos la semana pasada, y aprovechamos para hablar sobre lo que la principal distribuidora de anime en nuestro país está preparando para el mes de mayo, concretamente, y en principio, para el día 24.

Esta vez sólo hay una novedad, que es la aparición de la película Blood: The Last Vampire en blu-ray, en edición combo. Pero el plato fuerte son las interesantísimas rebajas en los precios de algunos de sus productos. Tenemos por ejemplo las rebajas de 5 euros en cada una de las tres ediciones de Evangelion 2.22: You can (not) advance, la segunda de las películas que nos vuelven a contar la historia de la mítica serie de otra manera y con técnicas de animación más modernas. Así, los nuevos precios serán de 9,99, 14,95 y 19,95 euros para las ediciones en DVD de 1 disco, 2 discos y el combo BD+DVD, respectivamente.

Y también nos llega una importante reducción en el precio de dos series en sus ediciones integrales: se trata de Black Lagoon, que de 69,99 pasa a 29,99, y Ergo Proxy, otra que se queda en el mismo precio, haciéndonos más difícil la elección de cuál de estas dos series de culto compramos primero. Merece la pena aprovechar la ocasión, dado que ya estaban descatalogadas a sus anteriores precios, por lo que con los nuevos es difícil saber cuánto van a durar.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »