Novedades de Selecta Visión para el mes de junio

Aunque parece que no esté muy activa últimamente, Selecta Visión tiene novedades para nosotros que saldrán a la venta en junio, tal como ha anunciado hace unas horas la propia compañía en su página de Facebook. Llegan el pack de Evangelion 1.11 y Evangelion 2.22 en Blu-ray y la serie completa Reideen.

De las películas de Evangelion prácticamente no hace falta hablar, ya sabemos que se trata de una revisión de la serie original de los años 90 que ha vuelto en forma de remake que ocupará 4 largometrajes hechos con las técnicas de animación de nuestros tiempos. Pero sí es la primera vez que aparece un pack con las dos películas en Blu-ray, con horas de contenido adicional y en esta ocasión un libreto exclusivo de 32 páginas lleno de secretos sobre estos filmes.

Reideen es mucho menos conocida entre los otakus españoles, y se trata de una serie de 26 episodios, divididos en 3 discos, creada por Production I.G, responsables de Ghost in the Shell, que presenta combates de robots a lo Mazinger Z y la antes mencionada Evangelion. Además, se trata de un remake del anime clásico Brave Reideen, de 50 episodios emitidos entre 1975 y 1976, en plena efervescencia del género de los mechas.

Ambas novedades saldrán oficialmente a la venta el 26 de junio, y tendrán el mismo precio aunque se trata de productos y formatos diferentes: 29,99 euros serán los que tendremos que desembolsar para hacernos con cada uno de estos interesantísimos packs.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »