Novedades de Selecta Visión para diciembre

Hace tan solo unos días hablamos de las novedades de Selecta Visión que salían a la venta entonces, y hoy ya tenemos el anuncio oficial de lo que llevará la editora de anime doméstico a las tiendas españolas a finales del mes de diciembre. Como siempre, todo muy suculento.

No son muchas las novedades de Selecta para el último mes del año, pero no están nada mal teniendo en cuenta el ritmo que ha estado llevando últimamente. Para empezar mencionaremos el tercer volumen de la segunda temporada de Saint Seiya: The Lost Canvas, con los episodios 10 a 13 (23 a 26 del total) y por lo tanto se alcanza Japón, donde el último de los episodios contenidos en esta entrega se puso a la venta el 20 de julio de este mismo año.

También llegamos al final de Highschool of the Dead, con el volumen 3, que incluye los capítulos 9 a 12 de esta serie que se emitió en Japón en 2010 y que, de momento, ha tenido una OVA y ahí se ha quedado la adaptación animada del manga de los hermanos Satô. Tanto esta como Saint Seiya: The Lost Canvas aparecen en DVD y en edición combo BR+DVD.

La que sale solamente en DVD, pero en una nueva edición integral y a un precio no confirmado pero probablemente de 19,99 €, es Moribito, con sus 26 episodios adaptando la serie de novelas fantásticas de Nahoko Uehashi.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »