Novedades manga de Planeta ya disponibles

Hace muy poco os hablamos de las novedades de Ivrea y EDT que ya habían salido a la venta, pero ahora tenemos que añadirles las de Planeta DeAgostini, que también ha puesto a disposición del público en esta última semana de mayo o primera de junio algunos títulos que estábamos esperando.

Nos tranquiliza saber que después de unos meses tontos e inexplicables de parón Billy Bat sigue con normalidad desde que en abril apareciera su volumen 5, y ahora sale el 6 dos meses después como estaba previsto. En algún momento, eso sí, tendremos que dejar la periodicidad bimestral, pero todavía falta un tiempo.

Inazuma Eleven se acerca cada vez más a su final y ahora que ya ha salido su octavo tomo solo faltan 2 volúmenes para que termine. Llega también la quinta entrega de la nueva edición de Detective Conan, que al ser de grueso doble contiene los tomos originales 9 y 10. Tegami Bachi – Letter Bee llega a su tomo 5, de los 13 que por el momento han aparecido en Japón.

Rin-ne, por su parte, también estuvo parada mucho tiempo, pero ahora parece establecida y ve salir el volumen 6 después de solo 2 meses, y otra que también estuvo congelada, y en su caso bastante más tiempo, es Yu-gi-oh!, pero lleva saliendo según los planes unos cuantos meses, así que como este mes toca ya se puede comprar en las tiendas el volumen 12 de los 22 que la forman en esta edición.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »