El 64 de One Piece y otras novedades, ya a la venta

Antes comentábamos las novedades de EDT para julio, que son más bien pocas (pero interesantes como siempre), pero para ello faltan semanas. Lo que ya está en las tiendas es lo que Planeta tenía previsto para este mes que acaba de empezar, y ha cumplido el calendario. ¿Queréis saber qué podéis comprar ya mismo?

Si EDT nos traerá 4 novedades de 3 títulos diferentes, el caso de Planeta es bastante parecido, puesto que tenemos 5 nuevos tomos que corresponden a 4 colecciones. Esto es así porque de Inazuma Eleven han salido dos tomos, el 9 y el 10, no porque sea quincenal como Berserk, sino porque de la misma forma que se estrenó con el lanzamiento de los dos primeros tomos ahora se despide del público con los dos últimos. ¿Veremos Inazuma Eleven GO, la continuación? Esperemos que sí, pero falta la confirmación oficial.

Aparece por otra parte el segundo de los tres nuevos volúmenes de Detective Conan previstos para este 2012 (el siguiente es en noviembre, para el XVIII Salón del Manga supuestamente). Se trata del tomo 72 del volumen 2, que corresponde al 69 japonés a causa de los cambios de formato que ha experimentado al colección en su edición española.

Sigue adelante sin más problemas ya Tegami Bachi, que ha visto salir su sexto tomo en castellano, de los 14 que han aparecido por ahora en Japón, y dejamos para el final uno de los más esperados, que es el 64 de One Piece, que nos pone a 2 volúmenes de la edición japonesa.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »