Novedades de Planeta para marzo

Planeta DeAgostini ya ha hecho pública la lista de sus lanzamientos para el mes de marzo, que tendrían que aparecer a finales de este mes, y entre ellos está un esperado regreso, que podéis suponer por la imagen que hemos elegido.

Se trata del tomo 4 de Tegami Bachi, manga de Hiroyuki Asada que la editorial anunció que “descongelaría” y como lo prometido es deuda aquí lo tenemos, un año después de la aparición de su tercer tomo.

Armamento Alquimista, por otra parte, se había ido publicando de forma irregular, pero Planeta dijo en el pasado XVII Salón del Manga que volvería con cadencia mensual hasta su final en el tomo 10 y parece que lo va a cumplir, porque el tomo 8 no falta a su cita y nos llegará ahora. El que sí se ha retrasado un poco después de haber vuelto del limbo es Yu-gi-oh!, cuyo número 11 nos ha hecho esperar a pesar de que en teoría se publica con ritmo bimestral.

Los que no tienen problemas y aparecen cuando se supone que tienen que aparecer son el 5 de Inazuma Eleven y el 62 de One Piece, pero Detective Conan depende de su publicación japonesa y por fin, después de un año, tendremos el 71 de su volumen 2 en la complicada correspondencia española, aunque todavía estamos a cierta distancia de la edición original, todo hay que decirlo.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »