Novedades de Planeta para junio

Ya tenemos aquí la información sobre las novedades de manga que nos van a llegar por parte de Planeta el próximo mes de junio, y podemos observar entre ellas algún regreso muy, pero que muy esperado. Más de uno, en realidad. No perdamos más tiempo y veamos de qué obras estamos hablando.

Empezamos con una de las novedades anunciadas con más antelación por parte de la editorial, un éxito de ventas asegurado ya antes de empezar: se trata de Billy Bat, lo último de Naoki Urasawa, autor también de Monster, 20th Century Boys o Pluto. El protagonista de la obra es Kevin Yamagata, un dibujante americano de cómics que descubre que su personaje estrella podría no ser una creación enteramente suya.

Y nos llega también, por sorpresa porque la editorial no se pronunció respecto a su retraso y por eso dábamos por hecho que saldría ya en el próximo Salón del Manga, la reedición del largo tiempo descatalogado Teatro Manga de Akira  Toriyama, sólo que esta vez con el título de Mankan Zenseki y en dos volúmenes de más de 300 páginas en lugar de los tres tomos de grueso estándar de la anterior edición. Además, en principio vendrá con algunas páginas en color y dos historias cortas que no habían sido recopiladas hace casi 18 años.

Ya en el terreno de las series que estaban en marcha, tenemos el 8 de la edición definitiva de I”s, el tomo 57 de One Piece (para los amantes de las estadísticas se convierte así en el manga más largo publicado en nuestro país), el 4 de El armamento alquimista, y la llegada por fin de nuevos tomos de series que habían sido canceladas: el 7 de Yu-gi-oh!, el 11 de Lovely Complex y el 15 de D-Live!!, caso escandaloso al llegar exactamente 2 años después del tomo 14 siendo el 15 el último de la colección.

 

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »