Novedades de Planeta para febrero

Ya se ha publicado la lista de novedades de Planeta, no todas las noticias sobre esta editorial tienen que ser malas, para el mes de febrero, y entre ellas está, en la línea de Tegami Bachi como vimos ayer, el regreso de otro manga que estaba congelado desde hacía un año.

Lo habéis adivinado por la imagen: es Rinne, lo último de Rumiko Takahashi, que verá aparecer el volumen 4 en castellano. Iniciada en 2009, en Japón lleva 10 volúmenes, pero por desgracia nos hemos quedado muy atrás al congelarla Planeta a pesar de ser obra de una autora garantía de ventas. Tampoco es raro, por otra parte, si en los noventa ya canceló Ranma 1/2 por “bajas ventas”. En fin, que vuelve por fin Rinne.

Otro número 4 es el de Inazuma Eleven, que sigue con absoluta normalidad y ritmo mensual, y también tenemos el 3 de la nueva edición de Detective Conan en tomos de grosor doble. Armamento Alquimista, de Nobuhiro Watsuki, recibirá el tomo 7 (de 10) un mes después de la salida del 6, que a su vez aparecía tres meses después del 5.

Y termina I”s, la obra más realista de Masakazu Katsura, que llega al volumen 12 de esta edición definitiva que supone la tercera vez que la editorial barcelonesa la publica, tras los 30 números del formato Biblioteca Manga y los 15 de los tomos estándar japoneses.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »