Novedades de Planeta para enero

No ha terminado el año pero estamos en el último mes, y una de las editoriales que suelen anunciar sus novedades con más antelación es Planeta, cuyas novedades para el primer mes de 2012 son las que mencionaremos ahora, aunque tampoco sería extraño que hubiera cambios de última hora, pero de momento esto es lo que hay.

La imagen que véis arriba corresponde a la portada del 61 de One Piece, el tomo que ostenta el récord del más vendido en la historia del manga, por lo menos en su país de origen. A nosotros nos llega en enero y veremos si también consigue ser el tomo más vendido de la historia del manga en nuestras tierras.

Finaliza, por otra parte, la edición definitiva de Dr. Slump, con su número 15, y se despide así el segundo paso de “la otra” (y menuda otra) obra de Akira Toriyama por nuestras librerías especializadas. Inazuma Eleven, nueva franquicia exitosa de Planeta, llega al volumen 3 (de 10), y Armamento Alquimista al 6, tras el que pasará a tener cadencia mensual hasta llegar a su último volumen, el décimo, en mayo. Para acabar, después de tres largos meses desde la aparición del volumen 4, verá la luz el tomo 5 de Billy Bat, lo más nuevo (por lo menos aquí) de Naoki Urasawa.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »