Novedades de Planeta para el XVIII Salón del Manga

Todavía faltan varios meses para el XVIII Salón del Manga, que tendrá lugar del 1 al 4 de noviembre en Montjuïc, en Barcelona, pero la editorial Planeta DeAgostini ya ha distribuido a las tiendas una lista con los títulos que llevará a dicho evento, que como es natural se ha acabado filtrando. No hay grandes revelaciones, pero sí se ha anunciado de esta forma uno de los mangas que no estaban confirmados.

Se trata de Inazuma Eleven GO, la secuela del exitoso manga de Ten’ya Yabuno que nació como una franquicia de videojuegos para Nintendo DS y Wii y cuyo primer manga de 10 volúmenes ya ha sido publicado en castellano por esta editorial, sin olvidar que el anime ya ha pasado por nuestra televisión. Tendrá, como la primera parte, un precio de 7,95 euros por tomo.

Aparte de este anuncio no del todo inesperado tenemos las confirmaciones de otros títulos que la editorial ya había dicho que lanzaría para el Salón, entre los que destaca la primera entrega de Master Keaton en volúmenes de más de 300 páginas y un precio de 14,95 euros. Para nosotros es “lo nuevo de Naoki Urasawa”, pero en realidad es un manga de 1988-1994 que no se pudo publicar fuera de Japón por problemas legales durante muchos años.

Del mismo autor tenemos algo que no es un manga, pero que está relacionado con Monster: se trata de El monstruo sin nombre, que tendrá 48 páginas en color y el mismo precio que los tomos de Master Keaton.

Otra nueva aparición es la recién licenciada Toriko, con un pack que contendrá los dos primeros tomos por 9,90 euros, y también tenemos el pack con los dos volúmenes de lujo que celebran el 20º aniversario de Dragon Ballen el estado español, que saldrán en castellano y catalán a un precio de 45 euros.

Sigue la publicación de la edición definitiva de Bastard!!, que verá aparecer su tercera entrega, y también la de One Piece, con su número 66, que vendrá acompañado por el libro de ilustraciones One Piece Color Walk, 104 páginas a todo color por 15,95 euros.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »