Novedades de Planeta para el mes de mayo

Se acerca el 30º Salón del Cómic de Barcelona, que se celebrará del 3 al 6 de mayo en el Pabellón número 8 de la Fira de Montjuïc junto a la plaza de España (recordad el lugar porque es también la nueva sede del Salón del Manga), y Planeta nos traerá las novedades que repasaremos a continuación.

La que nos ha dado la imagen con la que abrimos, Historias cortas de Satoshi Kon, en japonés Yume no kaseki, es un recopilatorio de 424 páginas en blanco y negro y un razonable precio de 25 euros (como las Historias cortas de Naoki Urasawa) que nos trae pequeñas joyas del cómoc creadas por el prematuramente fallecido director de animación responsable de Perfect Blue, Millennium Actress, Tokyo Godfathers o Paprika.

La otra novedad destacada es el regreso de Bastard!! con la nueva edición en tomos de 320 páginas y un precio de 28 euros, que la editorial justifica por sus páginas en color (algunas), el formato de tapa dura, restauración del dibujo, ilustraciones creadas expresamente para esta nueva edición y otras “virguerías” técnicas que hacen de esta edición la definitiva.

Pero Planeta no llevará al Salón solamente las novedades que ya anunció en el XVII Salón del Manga, sino también nuevas entregas de algunas de sus colecciones en marcha, concretamente el 7 de Inazuma Eleven, el 63 de la superventas One Piece y el tomo 10 y final de Armamento Alquimista, la otra obra del autor de Rurôni Kenshin que ha llegado a nuestro país.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »