Novedades de Planeta para el mes de junio

Cuando hablamos de novedades por parte de una editorial acaban cayendo durante los días siguientes los de las otras editoriales, y es lo que ocurre hoy, puesto que después de hablar de las de Norma para junio tenemos ya las de Planeta para el mismo mes, aunque en su caso significa bien entrado el sexto mes del año y no unos días antes de que empiece.

¿Qué nos traerá Planeta DeAgostini en su línea manga? Pues básicamente 6 nuevas entregas de colecciones que ya tenía en marcha, es decir ningún número 1, como es lógico también tras el Salón del Cómic. Empezamos con el regreso de la trimestral Yu-gi-oh!, que verá aparecer el volumen 12 de esta nueva edición en tomos pequeños pero gruesos.

Sigue con normalidad, después del parón que hubo entre el tomo 4 y el 5, Billy Bat, que para junio nos reserva su sexta entrega (de 8, casi 9, que han salido en Japón). La que aparece con normalidad desde que empezó es el éxito de ventas (y de televisión) Inazuma Eleven, que se va acercando a su final con el tomo 8 de los 10 que tiene en total.

Volviendo a las series que habían estado paradas siguen también sin problemas Tegami Bachi, que alcanza el quinto volumen recopilatorio en castellano, y Rin-ne, de Rumiko Takahashi, que verá salir el 6 (de 12 que hay por ahora en Japón). Solo nos falta por comentar el volumen 5 de la nueva edición de Detective Conan, que recopila los tomos japoneses originales 9 y 10.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »