Novedades de Planeta para diciembre

Todavía faltan dos mesecillos para diciembre, pero Planeta ya ha anunciado las que serán sus novedades oficiales para el último mes del año en lo que respecta a manga. Nuevas entregas, una que se acerca al final y dos que se despiden. ¿Queréis saber de qué títulos estamos hablando? Pues a…

Ya podemos decir, antes de que salga, cuál de los lanzamientos será el más vendido: One Piece, con su número 60 (de los 63 que hay por el momento en Japón), no obtendrá las cifras que vemos en su país de origen pero es de los mangas preferidos por los otakus españoles, así que no será nada extraño verlo primero de la lista de ventas en las tiendas de esta zona.

Otro que triunfa es el Detective Conan, que verá aparecer en diciembre el segundo volumen de su nueva edición en tomos dobles, y en un formato también algo especial tenemos Yu-gi-oh!, que llega al volumen 10 (de 22) siguiendo a relativamente buen ritmo después de mucho tiempo parada. La edición definitiva de I”s, el manga más tierno y realista de Masakazu Katsura, llegará a su penúltimo volumen, el 11, y las que se despedirán para siempre son Nora, con su tomo número 9, y el recomendable shôjo Lovely Complex, que llegará al número 17 y que, al igual que Nora y Yu-gi-oh!, se pasó también una buena temporada en la lista de los cancelados de Planeta.

 

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »