Novedades de Planeta para abril

Planeta DeAgostini ya ha hecho públicos los mangas que va a publicar durante el próximo mes de abril, por lo que todavía falta y siempre puede haber retrasos, pero teóricamente esto es lo que podemos esperar para el cuarto mes del año por parte de la editorial barcelonesa.

Lo que más destaca es el 5 de Billy Bat, la obra más reciente de Naoki Urasawa, que ya dijimos que había experimentado problemas reconocidos por la propia editorial y cuyo cuarto tomo vimos en el ya lejano mes de octubre. Por fin llegará, pues, la quinta entrega de esta obra. Una que también tuvo problemas y estuvo casi un año parada fue Rin-ne, de Rumiko Takahashi, que llegará en abril al quinto tomo mostrando regularidad después de que el cuarto saliera en febrero.

La que sigue a muy buen ritmo, mensual concretamente, es Armamento alquimista, que llegará ya al penúltimo volumen, el 9. Y siguen sin problemas Inazuma Eleven, el manga basado en la franquicia de videojuegos del mismo nombre, con el tomo 6 de 10, y la nueva edición de Detective Conan, que llega al volumen 4, equivalente a los volúmenes 7 y 8 originales puesto que, como sabéis, tiene grosor doble.

Sobre fechas concretas no hay nada todavía, pero por lo menos sabemos que tienen que ir apareciendo durante el mes de abril.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »