Novedades de Panini para el Salón del Manga

Panini Comics ha confirmado la lista de sus lanzamientos para octubre, y por eso los consideramos para el Salón del Manga aunque es posible que aparezcan unos días antes, como es habitual en otras editoriales. En fin, lo que nos interesa es saber de qué títulos se trata, ¿verdad? Pues no esperamos más y vamos allá.

El lanzamiento estrella es, ya lo comentamos con excitación cuando se supo, la tercera obra de Mitsuru Adachi que saldrá en nuestro país (y la primera editada de forma decente), Q & A, uno de los últimos trabajos del maestro, que se publica muy lentamente en Japón y tiene de momento solo 4 volúmenes a pesar de llevar 2 años en publicación. Es la historia de Atsushi Andô, un chico que vuelve con su familia al pueblo que tuvo que dejar años atrás y en el que falleció su hermano mayor, además de vivir allí la chica de la que estaba enamorado. Una comedia romántica con fantasma incluido. Este manga tendrá el grueso habitual de 192 páginas y un precio de 7,95 €.

Se producen un par de regresos, también, como son el de El Caballero Vampiro, de Matsuri Hino, con su volumen 13, después de más de medio año, y el de Ikigami, de Motorô Mase, obra que acabó en Japón hace poco y que aquí no veía salir nada desde hacía exactamente un año. Además, estaba previsto para septiembre pero ha sido retrasado. Recordemos que se le ha subido el precio de 9,95 a 11,95 €, el precio a pagar (nunca mejor dicho) para que no se cancelara.

Finalmente veremos el volumen 4 de Defense Devil (acabada en 10 tomos en Japón), un manga con todas las de la ley pero creado por el tándem dibujante-guionista formado por los coreanos Youn In-wan y Yang Kyung-il.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »