Novedades de Panini para el mes de junio

La editorial de origen italiano es la que se está mostrando más discreta durante los últimos meses, incluso en un momento tan importante como el 30º Salón del Cómic de Barcelona, que empieza mañana, 3 de mayo de 2012, pero para junio tiene nuevas entregas de sus colecciones que, si no hay retrasos, serán las que veremos ahora.

Y no son muchas, que nadie se haga ilusiones, pero por lo menos veremos continuar nuestras obras favoritas si es que son las que mencionaremos. Por un lado tenemos el 4 de Q & A, el manga de Mitsuru Adachi cuyo tercer tomo se ha hecho esperar un montón y que tendrá un total de 6 volúmenes al haber finalizado recientemente en Japón.

La obra del creador de Touch (Bateadores) será la única de las cuatro novedades que tendrá el 4 en su portada, pues todas las demás son séptimas entregas. Es el caso, por ejemplo, del manga hecho por coreanos Defense Devil, de Youn In-wan y Yang Kyung-il, que tendrá 10 volúmenes en total.

También sale el 7 de Ultimo, el manga ideado por el legendario guionista estadounidense Stan Lee y plasmado en forma de cómic japonés por Hiroyuki Takei. En este caso es una obra abierta, igual que Gurren Lagann, que también para junio tendrá en la calle el volumen 7.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »