Novedades de Panini para diciembre

Se acerca diciembre y Panini ha anunciado sus novedades para el último mes del año. La verdad es que no son muchas, concretamente solo tres, pero todas son reseñables por algún motivo u otro. Y por la imagen con la que abrimos el artículo ya os podéis imaginar cuál es una de ellas, ¿verdad?

Efectivamente, se trata de Q&A, lo último de Mitsuru Adachi (bueno, en Japón se publica paralelamente a otra obra, Asaoka High School Baseball Club Diary: Over Fence, pero ya sabéis a qué me refiero), que llegará al número 2 en castellano al cabo de poco más de un mes de haber salido a la venta su primera entrega. Un movimiento que satisfará a los que nos quedamos con ganas de más cuando pudimos saborear el primer manga de Adachi que nos llegaba en años, pero algo peligroso teniendo en cuenta que en Japón sale un volumen cada medio año y que el tomo 5 se acaba de poner a la venta allí.

Las otras dos obras son, por un lado, el tomo 5 de Defense Devil, el shônen de los coreanos Youn In-Wan (guionista) y Yang Kyung-Il (dibujante) que llega así a la mitad de su recorrido, y el muchas veces atrasado volumen 8 de Ikigami, de Motorô Mase, que recordemos regresa tras un parón de más de un año y, por desgracia, con el nuevo precio de 11,95 €, por si los 9,95 € de los 7 primeros números no eran suficientemente excesivos respecto al número de páginas de unos tomos que, aparte de un formato más grande de lo habitual (que no más grueso), no tienen páginas en color ni nada que justifique ese precio. En fin, por lo menos continúa.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »