Novedades de Norma para mayo

Ya conocemos las novedades que nos traerá la editorial Norma el próximo mes de mayo, en otras palabras los manga que llegarán a las tiendas especializadas a finales de este mismo mes, es decir esta misma semana. Vamos a ver cuáles son, porque no hay novedades en forma de números uno, pero sí nuevas y esperadas entregas de colecciones que ya llevan tiempo entre nosotros.

Vuelve uno de los éxitos de las CLAMP, las reinas del shôjo: esta semana tendremos aquí el número 18 de XXX Holic, lo que nos sitúa a un solo volumen del final de la obra, que se convirtió con 19 tomos en la segunda obra más larga de las autoras, siguiendo los 28 libros que forman Tsubasa Reservoir Chronicle.

Otro shôjo que continúa es Kimi wa pet (o Eres mi mascota), del que nos traen ya la octava entrega. Ya queda menos para ver el final de este aclamado manga, que en Japón terminó en 2005 a los 14 volúmenes. También faltan unos cuantos para ver el final del shônen Wild Life, que este mes llega al volumen 18 en la edición en castellano.

Y el shônen más clásico de los que publica Norma (aunque al mismo tiempo es un manga actual porque en Japón se sigue publicando) es ¡Ah, mi Diosa!, cuya edición alcanza el tomo 37 (lleva 42 en su país de origen).

No tan antiguo, pero también muy emblemático, es el manga de Evangelion, del que tenemos también el spin-off Neogénesis Evangelion: el plan de entrenamiento de Shinji Ikari, que este mes llega al noveno volumen, a dos de la edición japonesa, que como sabemos es irregular, lo mismo que ocurre con la serie principal.

Para acabar, tendremos también el tomo 23 de Love Junkies (de un total de 26), el único manga de género hentai (aunque suave) de la lista de novedades que Norma nos trae para el mes de mayo que está a punto de comenzar.

 

 

 

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »