Novedades de Norma para junio

Hoy tenemos más novedades de las que hablar. Si ayer eran las de Planeta para junio las que nos hacían babear, en esta ocasión son las de Norma las que van a captar nuestra atención. Despedidas, continuaciones… bueno, veámoslo.

Se nos va Fullmetal Alchemist, de Hiromu Arakawa, uno de los manga de más éxito de los últimos años, que llega a su volumen número 27 en la edición española, llegando así al final de la obra. Además, incluye un nuevo cofre de regalo para tener ordenados también los últimos volúmenes.

Siguen apareciendo tomos del manga del clasicazo de los videojuegos The Legend of Zelda, en esta ocasión el noveno volumen, Four Swords Adventures vol. 2, que adapta en forma de cómic el juego de Gamecube de 2004.

Fairy Tail llega a un número redondo con su volumen número 20, quedándose a 6 del final. A 5 tomos de atrapar el ritmo japonés está Air Gear, de Oh! Great, que alcanza el tomo 26 de los 31 que hay publicados de momento en Japón. El que sí se ha puesto al día ya con la edición japonesa es Trinity Blood con su libro número 13.

Y los que todavía están lejos de su versión original son XBlade, del que aparece este mes el número 7, y el otro gran éxito de los creadores de Death Note, Bakuman, cuyo quinto volumen podremos leer, como todo lo demás, a partir del próximo 27 de mayo.

Y ya fuera de lo que es manga propiamente dicho tenemos la segunda entrega de Tsubasa Caractere Guide, la guía oficial de Tsubasa Reservoir Chronicle, de las CLAMP.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »