Novedades de Norma para este mes

A la hora de poner el titular la decisión de elegir “noviembre” o “diciembre” no estaba clara, y es que para Norma las novedades de un mes aparecen semanas antes, con lo cual lo que se podría considerar novedades de diciembre estará en realidad disponible aproximadamente dentro de 13 días. En fin, lo que podremos encontrar de Norma en las tiendas a partir del 18 es lo que veremos a continuación.

Recién aparecido para el XVII Salón del Manga pero ya con el tomo 2 a punto de salir está Black Butler, que ya nos dijeron que sería mensual o bimestral según el momento. En Japón, por ahora, han aparecido 12 tomos de la obra de Yana Toboso. Por cierto, el tomo 2 vendrá con pegatinas de regalo. Lo mismo ocurre con Nura el señor de los yokai, de Hiroshi Shiibashi. Lo de las pegatinas no, por desgracia, sino lo de que salga ya el segundo volumen cuando acaba de aparecer el primero, y también lo de la periodicidad.

En cuanto a las veteranas, se espera la aparición del tomo 23 de Fairy Tail, de Hiro Mashima, el 29 de Air Gear, de Oh! Great, el 12 (de 20) de Life, de Keiko Suenobu y el 10 de los 11 que forman La melodía de las estrellas, de Natsuki Takaya. Se reimprimirán, por otra parte, los tomos 1, 5 y 7 de Hellsing, de Kohta Hirano, y el 9 de Fairy Tail.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »