Novedades de Norma para este viernes

Hace unas horas hemos hablado de lo que Planeta nos tenía reservado para el inminente Salón del Cómic de Barcelona, pero antes de eso llegarán las novedades de Norma para este mismo viernes, 20 de abril, que vamos a repasar ahora mismo.

Y son unas cuantas novedades, la verdad, que nos ayudarán a soportar mejor la espera, aunque lo cierto es que para el Salón la editorial tiene otras novedades. Pero en fin, centrémonos en las de esta semana: lo más destacado es una obra muy esperada y dispuesta a triunfar en el mercado español como lo ha hecho en el japonés. Se trata de Las vacaciones de Jesús y Buda, también conocida como Saint Young Men o Saint Oniisan.

También en el Salón del Manga se anunció una obra que ya está en las tiendas, pero que verá aparecer su segundo tomo este viernes: Pandora Hearts, que en el Salón del Cómic verá aparecer su segundo volumen. Siguen con fuerza Soul Eater, con su 12º tomo, Black Butler, bombazo del XVII Salón del Manga que llega ya a su quinta entrega en castellano, el 3 de los 5 tomos que componen la nueva edición del clásico de CLAMP Tokyo Babylon, el 40 del cuatrimestral clásico moderno ¡Ah, mi diosa! y el sexto y último volumen de Kobato, una de las obras más recientes de las ya mencionadas CLAMP, que vendrá acompañado de un cofre para que podamos guardar la colección entera.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »