Novedades de Norma para el 30º Salón del Cómic de Barcelona

Precisamente ayer hablamos sobre las novedades que Norma llevará a nuestras tiendas especializadas el próximo viernes, pero no contenta con eso tiene preparadas otras… para dentro de nada, para el Salón del Cómic, que celebra del 3 al 6 de mayo. ¿Queréis saber cuáles son? Pues adelante, estáis en vuestra casa.

La licencia más reciente que ha anunciado la editorial, y de donde hemos sacado la imagen, será novedad para el evento barcelonés en su trigésima edición y se trata del primer volumen de Silver Spoon, la nueva obra de Hiromu Arakawa, la autora de Fullmetal Alchemist. Fue una agradable sorpresa cuando se anunció hace muy poco, y no tendremos que esperar más, ya que nos llega en semanas.

Por desgracia no estará la literalmente esperadísima nueva edición de Sailor Moon, como ya comentamos por culpa de problemas de última hora con los permisos que harán que se retrase un poco, pero tendremos otras cosillas interesantes: estarán también el 5 de Blue Exorcist, que empezó en el pasado Salón del Manga, el 2 de la irregular Gate 7 de las CLAMP, que también se inició en dicho evento, el 11 de la también aperiódica Yotsuba!, que alcanza así la edición japonesa y nos obliga a esperar otra vez, otra a la que le ocurre lo mismo, el 2 de Drifters, ídem con el 14 de Trinity Blood, y finalmente el 3 de Pandora Hearts, cuyo segundo número aparecerá este viernes, toda una sorpresa, aunque en este caso en Japón han salido 17 números por el momento y tenemos margen como para que se publique, por ahora, mensualmente.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »