Novedades de Norma para agosto

Norma Editorial ya ha anunciado las novedades que tiene previstas para el mes de agosto, que como sabemos significa finales de julio, y tras el esperado estreno de la nueva edición de Sailor Moon llega, como estaba planeado, el de Sailor V, que tendrá 2 volúmenes y se intercalará con Sailor Moon mientras dure. Pero hay más cosas, claro…

La historia de Sailor Venus vendrá acompañada de otros interesantes mangas que se podrán leer ya en pleno verano, como son por ejemplo el tomo 12 de Bakuman., o el 27 de Fairy Tail, en ambos casos todavía lejos de la edición japonesa.

Y se nota que es verano, porque no va a haber muchas novedades. Eso no significa que la cosa termine aquí, puesto que hay dos títulos más: sigue Nura el señor de los yokai, que en Japón ya ha visto aparecer 21 volúmenes, pero el que ya se acerca muchísimo a su final es XBlade, del que veremos dentro de un mes el volumen 11 de un total de 12.

5 nuevas salidas en total, que se complementan con reediciones de tomos agotados. Para los que estén interesados en ellos tendremos disponibles de nuevo los tomos 4 y 6 de Bakuman., pero también el 1 y el 10 de Tsubasa Reservoir Chronicles, el 10 de Fairy Tail y el 2 de The Legend of Zelda, que corresponde a Ocarina of Time, considerado el mejor videojuego de la legendaria saga.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »