Novedades de Norma para abril

Cuando Norma Editorial presentó sus novedades para 2012 en el pasado XVII Salón del Manga empezamos a impacentarnos, pero también sabíamos que faltaban unos cuantos meses para que empezaran a llegar. Y el tiempo más que correr vuela, por lo que casi sin darnos cuenta ya tenemos aquí una de ellas.

Bueno, “ya” no, será el 20 de marzo cuando lleguen a las tiendas las novedades de la editorial para el mes de abril, encabezadas por ese número 1 de Pandora Hearts que habéis adivinado por la ilustración. Pero aunque es lo más atractivo por ser una novedad, no será lo único que llegue dentro de unos días, ni mucho menos.

También estarán el 4 de Nura el señor de los yokai, el 10 de Bakuman., el 25 de Fairy Tail, el 31 de Air Gear, el 10 de los 12 que forman XBlade, el 13 (de 20) de Life, los esperados (literalmente) 22 de Keroro (de 23 por ahora) y 20 (de 23) de Gundam: The Origin y una obra que se despide de nosotros, La melodía de las estrellas, de Natsuki Takaya, que llega al volumen 11 y final.

Por otra parte también tendremos reimpresiones de números agotados: son precisamente el 1 y el 2 de Keroro, el tomo 1 del manga de Zelda, llamado The Legend of Zelda: Ocarina of Time, el 1 de Soul Eater y el 10 de Fairy Tail. Además, se vuelve a distribuir el manga de Ken Niimura y Joe Kelly Soy una matagigantes, recientemente galardonado con la Medalla de Oro del Premio Internacional Manga de Japón.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »