Novedades de Norma para 2012

Ayer era Planeta la editorial que anunciaba las primeras novedades que tenía preparadas para 2012, y hoy podemos ver las que Norma nos tiene preparadas para el mismo mes, enero del próximo año, que al mismo tiempo es el próximo mes. Un final, nuevas entregas de obras recientemente estrenadas, alguna nueva entrega de una obra veterana…

El final, la despedida, es la de Nodame Cantabile, que llega por fin al número 23 después de que su periodicidad pasara de mensual a bimestral sin mucho sentido, dado que Norma empezó a publicarla cuando en Japón estaba a punto de terminar (allí se editó entre 2001 y 2009). Ya era hora, ¿verdad?

El regreso de una serie veterana es ¡Ah, mi diosa!, que alcanzará el tomo 39 después de cuatro meses, una periodicidad no apta para impacientes pero que Norma ha aplicado porque su edición en Japón también es irregular. Caso diferente es el de XBlade, también irregular a pesar de estar finalizada en su país de origen, que verá aparecer su número 9 de un total de 12.

Nos falta mencionar el 10 de Soul Eater, de los 20 que lleva en Japón, el 3 de Black Butler, exitazo de la editorial catalana, y el 3 también de Blue Exorcist, que igual que la obra protagonizada por el mayordomo Sebastian Michaelis sigue abierta en el País del Sol Naciente.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »