Novedades de Norma Editorial para julio

Acabamos de estrenar el mes de junio, pero Norma Editorial ya ha anunciado cuáles serán sus novedades para el mes de julio, y es que en realidad la editorial barcelonesa suele lanzar las novedades de un mes en los últimos días del anterior. No nos enrollamos más y vamos a ver ya qué es lo que saldrá, encabezado por fin por la nueva edición de Sailor Moon.

Sí, tras un retraso provocado por un problema de permisos la obra cumbre de Naoko Takeuchi vuelve a nuestro país más de una década después y lo hace con la esperada edición definitiva con tomos de 232 páginas + 6 a todo color por solo 8 euros, el precio habitual de los tomos estándar de Norma. En total la colección constará de 12 volúmenes, más 2 de Sailor V, obra que se va a agosto.

Superada la emoción del regreso de Sailor Moon, o atenuada pasado un rato, seguimos con las otras cosas. Llega por ejemplo el tomo 2 de Las vacaciones de Jesús y Buda (caso contrario con solo 132 páginas por volumen pero los mismos 8 euros), pero también el 4 de Pandora Hearts.

Estarán asimismo en las tiendas hacia finales de este mes del 6 de Blue Exorcist, el 13 de Soul Eater, el 6 de Black Butler, el 32 de Air Gear, que pronto terminará, el 20 de los 27 de Wild Life y se redistribuirá el 1 de Mazinger Z. Justo después de los exámenes será genial tener todas estas novedades para leer, ¿verdad?

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »