Novedades de Norma a la venta hoy

Hoy es el día que ha elegido Norma Editorial para poner a la venta sus novedades manga del mes de febrero, ¿y qué mejor momento que este para compartirlas con vosotros? Todo esto es lo que podréis comprar en vuestra tienda especializada desde esta misma tarde, después de trabajar o estudiar.

Lo más destacado, por la popularidad de la que goza, es el nuevo tomo de Bakuman., el número 9 concretamente. La obra de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba estará acompañada, eso sí, por muchas otras cosas interesantes, como por ejemplo el 3 de Nura el señor de los yokai, o el 2 de la nueva edición de Tokyo Babylon, la primera que publica Norma.

Siguen avanzando otras, como ocurre con Fairy Tail, que llega al número 24, Wild Life, que hace lo propio con el 19, o Air Gear, que alcanza una muy respetable trigésima (30ª) entrega. Todo esto son noticias felices, y ahora vienen las tristes.

O no, según como se mire, porque se trata de las despedidas, aquellos mangas que nos permitirán ver su final, cosa que siempre nos gusta, pero que por otro lado significa que los dejaremos de disfrutar a no ser que los releamos: se nos van .hack//Link, que solo tenía 3 tomos, y el hentai Love Junkies, que por fin llega a su volumen 26 tras 9 años de publicación, tres de ellos en estado de congelación.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »