Novedades de manga ya a la venta

¿Llega el día de Navidad y tienes un novio / una novia otaku y no sabes qué regalarle? Es difícil que ocurra eso, cualquiera que tenga pareja friki tiene ideas a espuertas para regalarle, pero seguro que le vendrá bien saber que desde hoy debería poder encontrar en su tienda de manga habitual los títulos que mencionaremos a continuación.

Solo tenemos datos de dos editoriales, pero con suficientes títulos como para salvarnos la Navidad: por parte de Glénat tenemos el 16 de 666 Satan, la obra de Seishi Kishimoto, hermano del autor de Naruto, que se acerca a su final, puesto que en total tiene 19 tomos, y D. Gray-man llega al volumen 22, con el que alcanza el ritmo japonés. También tenemos ración doble de Saint Seiya: por un lado el 16 de The Lost Canvas y por el otro el segundo número de la edición definitiva de la Saint Seiya clásica.

Ivrea nos trae también cuatro novedades: el tomo único Liándose en la cafetería, de Mio Wasio, el 5 de los 18 de To-love-ru, una de sus obras más populares, el tomo 2 de Dengeki Daisy, de Kyôsuke Motomi, y el 2 también de Historia guarra de fantasmas, de la prolífica y conocida Mayu Shinjô. Y para acabar de rematarlo, tenemos por parte de Savor/Emon/Jonu el tercer pack de los DVD de Dr. Slump, que ha sido retrasado respecto a su lanzamiento previsto en octubre y que incluye los episodios 25 a 36 de la mítica serie.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »