Novedades de manga y anime de la semana

Ya han terminado las vacaciones y, de hecho, la estación del verano. Todo va volviendo a la normalidad y también la actividad en nuestras tiendas favoritas de manga y anime. Las editorias de historias en papel y vídeo se ponen en marcha y son varias las novedades que ya se pueden adquirir para que nos amenicen los ratos libres. ¿Queréis saber cuáles son? Pues a seguir leyendo…

En cuanto al manga, tenemos dos debuts: uno de ellos es el del esperado Blue Exorcist, de Kazue Katô (que estará firmando en el Salón del Manga, por cierto), uno de los shônen de más éxito de la actualidad. Nos lo trae Norma, pero Glénat también tiene preparado un debut, y es el de Peach, el manga erótico de un maestro del género, U-Jin, que por desgracia había estado congelado hasta que por fin ve la luz.

El resto está formado por nuevos números de series que ya estaban en marcha, todas de Norma por cierto: el 7 de Bakuman., el 22 de Fairy Tail, el 28 de Air Gear, el 22 de Nodame Cantabile, el 10 de Neogénesis Evangelion: el plan de entrenamiento de Shinji Ikari y el 19 y último (hasta ahora, porque hace unos días se supo que las CLAMP la consideran inacabada) de XXXHolic. También llega el segundo libro de ilustraciones de Fullmetal Alchemist.

Y ahora toca el anime, que nos trae como siempre Selecta Visión: se trata de los packs integrales de las series Le Chevalier d’Eon y Gun x Sword, ambas de 26 episodios y a un atractivo precio de 29,99 €, el primer DVD con los cuatro primeros episodios de Los Caballeros del Zodíaco: La saga de Hades – Inferno y el pack con los episodios 65 a 128 de Campeones (Oliver y Benji), con el que termina la serie original y que se edita por última vez a un imbatible precio de 29,99 €.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »