Novedades de manga en Japón esta semana

No es nada nuevo para ningún lector de Zonamanga que sólo nos llega una pequeñísima parte del manga que se crea en Japón, pero entre las novedades en formato tankôbon (tomo recopilatorio estándar) de esta semana vemos las nuevas entregas de muchos de los títulos que seguimos aquí, con lo cual es interesante ver a qué distancia estamos de los japoneses y hacer cálculos sobre cuándo podrían traernos traducidos estos volúmenes nuestras editoriales.

Las novedades de mañana miércoles 1 de junio no nos afectan demasiado: tenemos los números 1 de Junjô Mistake, el spin-off de Junjô Romantica, del género yaoi; el 1 de Love Stage!!, el 4 de Nananin no Shakespeare y el 4 también de Yume Musubi, Koi Musubi, que en este caso cierra la colección. Nada que nos suene demasiado, vamos. Pero el viernes ya es otra cosa:

Tenemos el tomo 13 de Bakuman (que supera así en extensión a la anterior obra de sus autores, Death Note), el 50 de Bleach, un número redondo y muy respetable; el 20 de Claymore, el 22 de D.Gray-man, el 14 de El Caballero Vampiro, el 1 de Gate 7 (lo último de las CLAMP, que llegará aquí para el Salón del Manga), el 56 de Naruto, el 9 de Rosario + Vampire Season II (segunda parte que no sabemos si acabará saliendo aquí o no), el 9 de Yu-gi-oh! GX (último número de esta adaptación del segundo anime de Yu-gi-oh!) y el 1 de Yu-gi-oh! Zexal, nueva saga de la popular franquicia.

Y en cuanto a otras series que no se han editado en castellano, están el tomo 7 de Akatsuki (nada que ver con el grupo del mismo nombre de Naruto), el 3 de Enigma, el 7 de Kure-nai, el 4 de Junai Labyrinth y el 76 de Zero, un manga veterano que aquí no hemos visto ni veremos a estas alturas.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »