Novedades de la semana en Japón

Aunque estamos en agosto y la cantidad de novedades no es la misma que unas semanas atrás o en el futuro próximo, las salidas de tankôbon en las tiendas japonesas no descansan, y esta semana también veremos aparecer varios tomos, entre los que hay un conocido nuestro. Vamos ya a repasar esas nuevas apariciones.

Hoy lunes está prevista una única novedad, que es el 30 de Hanma Baki, de Keisuke Itagaki, un manga que empezó en 2005 y que es la segunda secuela de Grappler Baki, del mismo autor. Para mañana llegarán el volumen 8 de Hekikai no AiON, de Yuna Kagesaki (Karin) y el tercero de Tokkô no Shima, de Shûhô Satô, el autor de Say Hello to Black Jack.

Para el miércoles hay algunas salidas más. Tenemos ahí el tomo 7 de Happi Mari, de Maki Enjôji (conocida aquí por la reciente publicación de Private Prince), el 10 de Ice Forest, de Chiho Saitô (Utena), el 4 de Umimachi Diary, de Akimi Yoshida, y el 29 de Hayate, mayordomo de combate, de Kenjirô Hata, obra que en nuestro país publica o publicaba Glénat, pero que está parada en el tomo 16 desde febrero de 2010.

El jueves llegará con dos novedades: el 7 de Merry Nightmare, de Yoshitaka Usuki, y el 4 de Six Half, de Ricaco Iketani. Las mismas que el viernes, día en el que ya se podrán comprar en las tiendas japonesas el 10 de Break Blade, de Yûnosuke Yoshinaga, y el segundo y último de Heart no kuni no Alice – My fanatic rabbit, de Delico Psyche.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »