Novedades de Ivrea y Panini para noviembre

Si os parece bien, vamos a repasar las novedades que nos traen las tres editoriales del titular durante este mes de noviembre, cómics que en algunos casos puede que ya estén a la venta y que en otros lo estarán en cuestión de unos días. Y hay cosas interesantes, pero para saber cuáles tendréis que darle a “seguir leyendo”.

Empezaremos por Ivrea, que este mes nos trae el volumen 4 de To Love-Ru, además de la novela To Love-Ru: ¡la novela! Peligrosa charla entre chicas, que se había retrasado un mes; el 3 de Private Prince, el volumen único Sueño Perverso, el 9 de la kanzenban de Slamdunk, el 5 de Bar Limelight, seinen parado desde hacía más de un año y medio y que vuelve con la intención de llegar al final (el tomo 9), y el regreso de Saint Seiya Next Dimension, que alcanza el tomo 3 y como ya está a ritmo japonés nos obligará a esperar muchísimo tiempo hasta la próxima entrega.

Panini tiene menos títulos, concretamente tres: el tomo 5 de Gurren Lagann, el 4 de Ultimo y el 8 de Ikigami, que llega por fin aunque, como ya comentamos, con un aumento de precio (de 9,95 a 11,95) que es la solución que se le ha ocurrido a la editorial de origen italiano para poder terminar la obra, como otras editoriales han hecho alguna vez con mangas que no vendían nada y que merecía la pena editar de todas formas.

Y en cuanto a Norma y Glénat, ya hablamos en su día de lo que tenían preparado para noviembre, pero podéis volver a verlo aquí y aquí, respectivamente.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »