Novedades de Ivrea para ya mismo

Ivrea sigue en su línea de publicar obras sin hacer mucho ruido, obras no muy conocidas y casi siempre clasificables como shôjo, pero a veces hace excepciones (como con las obras de las que hablamos hoy), y sean conocidas o no, al fin y al cabo hay que mencionarlas, así que vamos a hacer un repaso de lo que nos tiene preparado para finales de junio o, lo que es lo mismo, esta semana.

Por un lado tenemos Hatsukoi Limited, o First Love Limited (ya veremos cómo lo deja la editorial), un shônen de 4 volúmenes publicado originalmente en la Shônen Jump entre 2007 y 2008, obra de Mizuki Kawashita, autora conocida por Ichigo 100%, un shôjo que aquí editó Panini. Hatsukoi Limited es una comedia romántica con mucho humor y muchos personajes que tiene incluso un anime de 12 episodios emitido en 2009, y se centra en la vida de ocho chicas de instituto.

Tenemos también una obra con un título que se las trae, ¡El gigoló perfecto! (originalmente Go-shimei desu!, que significa algo así como “estás nominado”), un shônen de tomo único de la muy publicada Mayu Shinjô (casi siempre por Ivrea, aunque este shônen es su debut en el género) protagonizado por Kiriya Renjôji, un acompañante masculino que es el más solicitado del club donde trabaja pero que debido a sus humildes orígenes tendrá más de un problema con sus compañeros, que sienten envidia de él.

Finalmente tenemos un josei, género del que hablábamos el otro día, en Private Prince, de Maki Enjôji. Son 5 volúmenes publicados en Japón entre 2005 y 2007 y cuentan las aventuras de un príncipe que se va de intercambio a una universidad y allí, por supuesto, desata la locura femenina, pero sólo una de las chicas llegará a conocerlo bien y verá que tiene un curioso lado oscuro.

 

 

Esto también te interesará:

Most Commented Posts

Déjanos tu comentario »