Medaka Box encabeza las novedades de Ivrea para junio

Después de los retrasos de varios de los títulos de la editorial, que han impedido que estos estén disponibles en el Salón del Cómic de Barcelona que está en marcha estos días, se ha anunciado la lista de novedades para el mes de junio, que en el caso de Ivrea significa que saldrán bien entrado el sexto mes del año.

Destaca el único número 1 del lote, pero qué número uno… Se trata de la esperada Medaka Box, un auténtico fenómeno de ventas en Japón que ha dado 15 volúmenes desde 2009 y que desde abril tiene una serie animada. Su autor es Nisio Isin y su dibujante Akira Akatsuki.

Sigue otra que se vende bastante bien en Japón, probablemente no tanto en nuestro país, que lleva por título Dengeki Daisy y llega en junio al quinto volumen de los 8 que hay de momento en su edición original. Más recientes son El secreto de Ai, que el próximo mes alcanza el tercer volumen (de 5 y abierta), y Elfen Lied, que también llegará al tomo 3 pero en este caso es una obra que finalizo en Japón con 12 volúmenes.

Más recientes aún son las que nombraremos ahora, que de hecho en algunos casos ni siquiera tienen el número 1 en la calle por el mencionado retraso de una semanas. Se trata de Binbougami ga!, que es la única cuyo primer tomo está ya a la venta, y que verá aparecer el tomo 2 al igual que Sundome y Akuma to love song, dos de las que han sufrido el retraso.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »