Novedades de Ivrea para julio

El verano ya casi está aquí, y unos días después llegará el mes de julio, mes para el que la editorial Ivrea tiene previstas unas cuantas nuevas salidas, que incluyen la más reciente de las licencias que se han anunciado. Vamos a repasar cuáles son los mangas que podremos comprar en este séptimo mes de 2012 y que nos trae la editorial de origen argentino.

Ayer anunciábamos la nueva adquisición de Ivrea, Deadman Wonderland, un manga postapocalíptico y de terror y ciencia ficción cuyo protagonista se ve encarcelado tras una matanza de la que no tiene ninguna culpa. Pues bien, es una novedad ya para el próximo mes, así que el número 1 de la obra de Jinsei Kataoka y Kazuma Kondô se podrá leer en castellano en unas semanas.

Llega también el número 2 de Mirai Nikki, otra obra que levantó expectativa tanto antes de anunciarse su licencia como después de hacerse público que sería Ivrea la que nos la traería.

A continuación tenemos más números de títulos que empezaron hace poco, como son el 3 de Hakaijû, el 3 de Seikon no Qwaser, el 4 de Elfen Lied, el 3 de Strobe Edge y el 2 de Pequeñas mentiras piadosas (cuyo primer tomo ya dijimos que se había imprimido con dos páginas menos de las esperadas).

Más veterana es To-love-ru, que alcanza el volumen 11 (de 18), y para veterana la irregular Moonlight Mile, que más que irregular estuvo en “pausa” de octubre de 2008 a octubre de 2011 en nuestro país y que ahora llega por fin al tomo 19.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »