Novedades de Ivrea para febrero

Mañana empieza el mes de febrero, y la editorial de origen argentino Ivrea tiene preparadas varias novedades para que el ritmo no decaiga. Básicamente continuaciones, pero también un par de novedades que harán las delicias de los amantes del shôjo.

En los próximos días, si no ya, deberían estar disponibles en vuestra tienda especializada habitual varios títulos que se suman al catálogo de Ivrea. Tenemos por ejemplo el 7 (de 18) de To-love-ru, el shônen estrella de la editorial en estos momentos, y también el 14 de Black Bird, que alcanza el último volumen recopilado en Japón y nos obligará a esperar varios meses.

Más lejos está Dengeki Daisy, que ha visto aparecer en su país de origen 10 volúmenes y contando, de los que nosotros tendremos ya 3 con la nueva entrega del mes de febrero. También aparece el número 3 de Historia guarra de fantasmas, de Mayu Shinjô, y en este caso se queda a un número de Japón, donde sigue abierta.

Pero seguro que queréis saber cuáles son las novedades, ¿verdad? Una de ellas es el tomo único Beso endemoniado, de Rina Yagami, mientras que la otra es el número 1 (de los 6 que lleva en su edición original) de El secreto de Ai, manga cuyo título ha cambiado de nombre a última hora (iba a llamarse Cubriéndome y redescubriéndome) para alegría de los otakus que lo estaban esperando pero se lamentaban de la diferencia entre este título y el original Himitsu no Ai-chan.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »