Novedades de Ivrea para el verano

No solemos hablar de la editorial de origen argentino Ivrea, y la verdad es que no se mueve mucho, pero cuando lo hace es de justicia hablar de ella y de las novedades que nos prepara, como las que en este caso tiene previsto sacar al mercado para el mes de julio. Y lo que nos trae son algunas novedades y algunos esperados regresos. Vamos a repasarlos.

Quizá lo menos llamativo es el tomo autoconclusivo Tweeteando nuestro amor, de Mio Mamura, un shôjo en el que, como podemos adivinar por el título, las redes sociales y concretamente Twitter (en el título queda bastante claro, sobre todo en el original japonés Junai Twitter) juegan un importante papel.

La otra novedad, que es un número 1 de un total de 18 tomos, es To Love-Ru, de Kentarô Yabuki (dibujos) y Saki Hasemi (guión), un shônen que pertenecería al género harem manga y con elementos de ciencia-ficción, protagonizado por Rito Yûki, un adolescente incapaz de declararse a su amada (¿os suena como premisa?) que un buen día se encuentra con una esperada pretendiente, extraterrestre para más inri, que lo mete en serios problemas.

En el apartado de las continuaciones, tenemos el volumen 8 de la edición definitiva de Slamdunk (de un total de 24), y se acercan a su conclusión La Ley de Ueki, de Tsubasa Fukuchi, con el volumen 14 (de 16) y DNAngel, de Yukiri Sugisaki, con el 15º y penúltimo tomo. El que sí llega al final de forma indiscutible es el shôjo ¡Ámame!, de Mayu Shinjô, con su quinta entrega, finalizando así otra de las muchas obras que se han publicado en nuestro país de esta señora, todas de la editorial Ivrea precisamente.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »