Novedades de Ivrea para abril

Ivrea también ha anunciado sus novedades para el mes de abril y entre ellas vemos las siempre excitantes nuevas colecciones, licencias que anunció en masa no hace demasiado tiempo y de las que ya hemos visto algunas durante el mes de marzo, pero ahora vienen las demás, entre las cuales la esperada KanoUso.

Precisamente esta última, la que ha levantado más expectación entre los y las fans del shôjo, llega con el título definitivo de Pequeñas mentiras piadosas, y lo hace con un precio de 8 euros para el primer tomo de los, por ahora, 8 que han salido en Japón de esta obra de Kotomi Aoki (Secretos del corazón).

Otros números 1 que llegarán al precio habitual de la editorial, esos mencionados 8 euros, son Akuma to love song, Binbômi ga!, el josei de tomo único Me arrodillo ante ti, de Hazuki Kanae, y el subidísimo de tono Sundome, de Kazuto Okada, que tendrá un total de 8 volúmenes.

Pero la invasión de novedades no significa que no sigan las colecciones que ya estaban en marcha, así que también tendremos el 4 de la exitosa Dengeki Daisy y el 2 de El secreto de Ai, también conocida como Himitsu no Ai-chan. Y en cuanto a los números agotados que la editorial vuelve a poner en circulación tenemos el tomo 5 de Vagabond y el 2 de la edición definitiva de Slam Dunk.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »