Novedades de Ivrea para abril-mayo

Hace casi un mes hablamos de las novedades que Ivrea nos iba a traer para abril, que en su caso significa “finales de abril”, pero hoy vamos a volver a hablar de ellas porque ha habido actualizaciones (léase “retrasos”) y dado que eran novedades previstas para el próximo viernes 27 es necesario comentarlo para que nadie se lleve sorpresas al ir a su tienda habitual a por los cómics.

Vamos a empezar con las buenas noticias, que son los mangas que sí aparecen este viernes y que podremos adquirir desde ese mismo día si queremos. Se trata del número 1 de Binbôgami ga!, de Yoshiaki Sukeno, el tomo único Me arrodillo ante ti, de Hazuki Kanae, que en japonés se llama Suki wo chôdai, y el 2 de El secreto de Ai, de Kaori.

Pero como hemos dicho hay algunos retrasos que finalmente no aparecerán en los próximos días y, de hecho, tampoco para el 30º Salón del Cómic, sino un pelín más tarde, a mediados de mayo: en este caso son el 1 de Akuma to love song, de Tomori Miyoshi, el 1 de Sundome, el 4 de Dengeki Daisy y el 8 de To-love-ru.

Y para los que estaban esperando con ansia la llegada de KanoUso, que aquí se llamará Pequeñas mentiras piadosas, tenemos que darles la mala noticia de que la obra de Kotomi Aoki no empezará en nuestro país hasta la segunda mitad de mayo, con lo cual tocará tener un poco más de paciencia. Una ocasión perdida por parte de la editorial de tener todas estas novedades por lo menos en el Salón del Cómic, que no por ser de cómic general significa que no tenga un espacio para el manga.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »