Novedades de Glénat para noviembre

El XVII Salón del Manga ya ha pasado, todos tenemos aquella sensación de bajón que nos sobreviene cuando se acaba el evento más esperado del año para los otakus, pero la vida sigue. Y Glénat ya ha publicado un PDF con las novedades que tiene previstas para noviembre. Casi todo son continuaciones, claro, pero también hay una novedad.

Se trata de Sex Report: diario de un putero en Japón, la que se quedó fuera del Salón por poco para disgusto de Joan Navarro, el jefe y propietario de la editorial. Más de 400 páginas por 15 euros de este curioso tomo único que relata el sórdido mundo del sexo en la capital japonesa de la mano de Hiraguchi Hiromi, mangaka pero también reportero, actor porno y consumidor de prostitución. Por lo menos tiene una pinta de lo más curiosa.

También estará el tomo 2 de la reedición de Berserk, que como sabemos corre paralela a la edición de nuevos tomos, que por supuesto saldrán a otro ritmo. Bleach en castellano también seguirá, con el tomo 45 de los 52 que hay de momento en Japón, y Negima! se pondrá a uno de su edición original con la aparición del número 34.

Más lejos está Saint Seiya: The Lost Canvas, que verá aparecer la 16ª entrega del total de 25 que tiene en japonés (ya cerrada, por cierto). Finalmente, está el tomo 2 de los 6 que forman el manga erótico Peach, del mítico U-Jin.

En el terreno de los relanzamientos a precio reducido están los de 2,99 € (Sex, Ray y King of Thorn, que llegan al volumen 6, último en el caso de King of Thorn y penúltimo en los otros dos), el de 3,99 (La Saga de Caín: God Child, con el tomo 7 de 13) y el de 4,95, que es el 10 de los 11 de Kurosagi, servicio de entrega de cadáveres que ha publicado Glénat de momento.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »