Novedades de Glénat para mayo

Con cada nuevo mes nos llegan también las informaciones sobre las novedades que nos tienen preparadas las editoriales. Lo gordo, si es que se hace público, suele ir para el Salón del Manga, pero cada mes hay que sacar algo y vamos a ver qué es lo que nos tiene preparado Glénat para el mes de mayo. Hay alguna sorpresilla de las agradables, y un número uno.

La novedad la vamos a comentar ya porque tampoco es uno de los grandes: se trata de Devil May Cry 3, de Chayamachi Suguro, un manga de 2 volúmenes que se sitúa antes de los acontecimientos del videojuego del mismo nombre, que a su vez ya estaba cronológicamente hablando al principio de la famosa saga de Capcom. Es decir, este manga sería el principio del principio de la historia.

También se producen retornos de series que llevábamos tiempo esperando ver cómo continuaban: Mi vida con Zenjirô Yamamoto, un interesante shôjo, llega por fin al volumen 2 (de 4), después de más de un año parada y con pinta de cancelación. Esto sí que es hacerse esperar. No tanto, sólo con tres meses de diferencia respecto a la última aparición, en el caso del volumen 18 de Crimson Hero, el shôjo de voleibol, pero como estamos a un tomo del ritmo japonés estas esperas van a dilatarse con toda certeza.

Ya con el ritmo normal tenemos el 42 de Bleach, el 19 (de 22) de la kanzenban de Rurôni Kenshin, el 12 (de 19) de 666 Satan, el 36 de Bleach en catalán y el 55 (de 56) de Inu-yasha en el mismo idioma.

Y lo mejor para el final: el 27 de La Espada del Inmortal nos llega ya, no habrá que esperar al Salón del Manga. Que Glénat lo saque ahora, sabiendo que puede ser uno de sus productos estrella en el mencionado evento dado que sale a razón de 2 tomos por año, seguramente tiene que ver con que tendremos otro para entonces y con que este año el bombazo es, y de hecho está anunciado, el retorno de Saint Seiya, ahora en edición definitiva.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »