Novedades de Glénat para febrero

La imagen que vemos es un extracto de la portada del esperado volumen 20 de Alice, escuela de magia, o Gakuen Alice para los puristas. El shôjo de Tachibana Higuchi continúa en castellano tras 6 meses sin saberse nada de él, y se convierte en este sentido en la novedad más destacada de Glénat para el mes de febrero.

Medio año ha tenido que pasar para que volviera, pero no podemos quejarnos, pues entre el tomo 18 y el 19 pasó un año y medio, y es que la irregularidad de la publicación ha sido una constante en los últimos volúmenes. Habrá que ver cómo sigue de ahora en adelante, porque en Japón ya hay 25 tomos y no ha terminado.

Caso parecido es el de Crimson Hero, de Mitsuba Takanashi, que lleva unos cuantos tomos apareciendo de forma muy irregular, pero solo faltan dos para llegar al final y están programados para febrero (el 19) y abril (el 20 y último). Otras novedades que deberían estar disponibles en las tiendas la próxima semana son el número 33 de Berserk, el 5 de la misma obra de Kentarô Miura, el 2 de la nueva edición de Ranma 1/2, el 3 de la kanzenban de Saint Seiya, el 17 (de 19) de 666 Satan, el 21 (de 25) de Sidooh!, el 57 de Naruto en castellano y el 51 de la misma en catalán.

En el episodio de las reimpresiones de tomos agotados hasta ahora tenemos el 4 y el 13 de Death Note (recordemos que el 13 es una guía de lectura) y las novelas basadas en la misma obra Death Note: Another Code y Death Note: Change the World.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »