Novedades de Glénat para el mes de agosto

Ediciones Glénat ha publicado la lista de las novedades que van a salir para el mes de agosto, es decir a finales de este mes, lo que vendría a ser la semana que viene. ¿Verdad que dicho así mola más? Bueno, pues vamos a ver ya lo que podremos comprar, si nuestro bolsillo nos lo permite, hacia el próximo viernes.

Tenemos para empezar el tomo 44 de Bleach, que ya ha cumplido 10 años y que en Japón lleva 50 volúmenes. Otra que ya superó hace tiempo la década de vida es Naruto, de la que tendremos el tomo 54 en castellano y el 48 en catalán para este agosto.

Se acerca a su final otro clásico en su edición definitiva, Rurôni Kenshin, que verá aparecer el volumen 21 de los 22 que forman la nueva edición. A continuación vemos el retorno de un manga sencillo pero popular: El dulce hogar de Chi, de Konami Kanata, que alcanza el ritmo japonés con su tomo 8 y que, por lo tanto, convertirá en norma lo de esperar meses entre tomo y tomo. De hecho, el 7 en castellano apareció en diciembre de 2010.

Poco a poco se va acercando a su final, aunque le quedan todavía unos tomos, 666 Satan, la obra de Seishi Kishimoto, el hermano gemelo de Masashi Kishimoto (Naruto). Esta vez llega el volumen 14 de los 19 que forman este shônen publicado en japón entre 2001 y 2008. Otra obra en catalán que tendrá nueva entrega es Cinturó Negre (Yawara!), de Naoki Urasawa y de momento inédita en castellano, al salir el tomo 17 de los 29 que componen este seinen de judo que es la obra más larga del maestro.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »